Servicios

plug-free-img.png

Lo que hacemos

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

En CHIPTEC  nos proponemos que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no un inconveniente. Tenemos como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada persona, tanto a nivel individual como en equipo.

Consultoría infórmática

 

Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en la utilización de servicios y productos estándar, el desarrollo de nuevos productos adaptados a la realidad de cada entidad.

  • Mantenimiento informático de oficinas.
  • Servidores específicos para administraciones públicas con gestión de programas específicos (padrón, registro…)
  • Evaluación y gestión de servidores para la entidad (almacenamiento de datos, políticas de acceso, copias de seguridad…)
  • Auditorías técnicas
  • Evaluación y creación de redes en entidades
  • Desarrollo de herramientas para necesidades específicas
  • Desarrollo o adaptación de herramientas de gestión de entidades(contabilidad, personal…)

Soporte y mantenimiento

Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.
El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y fax). Una vez notificada la incidencia el personal de CHIPTEC tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio

Soporte in situ. Incidencias que surjan en las instalaciones y una vez hayan sido agotadas las posibilidades de resolución vía remota, telefónica. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.
En la mayor parte de las entidades es necesario tener y mantener una red local para el trabajo compartido. Permite a los trabajadores estar siempre conectados, compartir archivos y carpetas, trabajar en red…
Cada entidad necesita una red de trabajo según el tamaño, trabajadores, tipo de trabajo que se realiza, nivel de seguridad… Por eso análizamos tus necesidades y te proponemos la mejor solución.

Desarrollo de Software

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella.
Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones websoftware para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades….

Implementamos el software a tu medida.

Locked

SEGURIDAD INFORMATICA

Implementación de antivirus, Firewall, Routers y sistemas de de seguridad informática.

cloud6

SOLUCIONES EN LA NUBE

Sistemas para la gestión de control escolar, sistemas de inmobiliarias y sistemas de aprendizaje para cualquier negocio.

phone6

CONMUTADORES IP

Instalamos e implementamos conmutadores de voz IP con contestadora automatica y gestion de troncales.

shopping2

TIENDAS VIRTUALES

Implementamos su tienda en linea para mostrar sus productos y realizar ventas a través de Internet

printer1

IMPRESORAS

Implementamos sistemas de impresion en red y locales para economizar en impresiones de alto volumen.

with8

CARTELERA VIRTUAL

Implementamos sistemas de cartelera virtual para promocionar sus productos mientras sus clientes esperan.

Solicite una cotización hoy

...

Llegar a nosotros

Ubicacion :

QUERETARO QUERETARO. C.P. 76208

Email :

vjimenez@chiptec.com.mx

Telefonos :

(442) 3950693

(044) 55 22591437

Colaboramos y trabajamos en equipo para el logro de los objetivos de negocio de nuestros Clientes. Con soluciones integrales desarrolladas e implementadas en corto tiempo, a la medida y optimizando los flujos de trabajo se apoya la velocidad de respuesta al mercado y la competitividad.