Sum@ Empleados

plug-free-img.png

sistema de control de Cajas de empleados

Nuestro software esta pensado a las necesidades particulares de su empresa o negocio. En Chiptec Ofrecemos solamente software especializado a cada ramo y a cada necesidad, ese a sido nuestro lema.

Las cajas de ahorro son sistemas de ahorro voluntario entre los trabajadores de alguna empresa que consiste en la aportación voluntaria del empleado, sin que la empresa tenga el compromiso de realizar alguna aportación cuya finalidad es el ahorro y otorgar préstamos a los empleados.

-Las reglas de aportaciones y préstamos están dadas en los reglamentos o estatutos de cada caja de ahorro

-La política de préstamos se establece en los estatutos y considera el límite de los mismos, así como la tasa de interés y la forma de pago

-Los préstamos pueden equivaler a uno, dos o tres meses de salario y a un interés bajo

-La fecha de liquidación es indefinida, es decir, no necesariamente es un año

-Al final del periodo acordado, los rendimientos obtenidos en la caja se reparten entre los asociados

  • Para la Empresa, fomentar este tipo de vehículos financieros e involucrarse en la administración propicia un efecto positivo en el ambiente laboral y no representa ningún costo fijo. Además de que al tener el control se evitan fraudes entre cajas administradas por los empleados que afecten el ambiente laboral y los resultados del negocio.

  • Para el trabajador, este tipo de ahorro presenta la posibilidad de obtener préstamos de corto o mediano plazo ágiles y expeditos. Se obtienen rendimientos más eficientes por la tasa de créditos que se aplique y por ser un régimen de inversión exento.

Sum@ Empledos tiene como objetivo administrar los recursos y operaciones de una Caja de Ahorro  de trabajadores y con ese ahorro poder otorgar préstamos que beneficien por una parte a quien requiera recursos de forma ágil una tasa de interés menor a las de los bancos o prestamistas, y por otra parte beneficiando también al participante con rendimientos mas altos que los que se pudieran lograr con instrumentos de ahorro individuales.

  • Modulo de Socios
  • Modulo de Cajas
  • Modulo de Cobranza
  • Modulo de Contabilidad
  • Modulo de Finanzas
  • Modulo de Prestamos

Nuestro sistema es adaptable a las necesidades de cada caja de ahorro por lo que nos adaptamos a cualquier tipo de presupuesto.

SISTEMA DE CONTROL DE CAJAS DE AHORRO

cajaempleados1

Haz clic en el botón para descargar el manual completo para conocer nuestro sistema.

Conozca las ventajas que el sistema tiene para usted.

Sistema de Gestion de Cajas de Ahorro de Empleados

Soluciones Integrales para tu negocio

Solicite una Cotizacion

Por favor complete el formulario...

Colaboramos y trabajamos en equipo para el logro de los objetivos de negocio de nuestros Clientes. Con soluciones integrales desarrolladas e implementadas en corto tiempo, a la medida y optimizando los flujos de trabajo se apoya la velocidad de respuesta al mercado y la competitividad.